Sí, todos nuestros diseños son 100% personalizados. Partimos de tu idea, logotipo o personaje y lo transformamos en una botarga única que represente la esencia de tu marca.
Todas nuestras botargas están elaboradas en espuma de poliuretano para la estructura, lo que la hace ligera Y resistente, sobre ésta forramos con espumas de diferentes grosores para dar los volúmenes que cada diseño requiera, por último se montan diferentes textiles y vinílicos según sea el caso, además viene adicionada con un extractor de aire alimentado por pila de 9V (incluida) para mejorar la experiencia del usuario.
Se busca que tu botarga, además de apegarse al diseño original, sea a la medida de un operador promedio (de 1.70 a 1.75 mts, 75kg aproximadamente).
Una vez que te avisemos que tu botarga está terminada, cuentas con 10 días hábiles para liquidarla y recogerla o solicitar el envío.
Pasado este plazo, la botarga será almacenada y se generará un costo de resguardo del 0.01% de su valor por cada día hábil aun cuando esta ya halla sido liquidada. Este monto deberá liquidarse junto con el saldo pendiente en caso de haberlo para poder entregarte tu botarga.
En caso de que transcurran 2 meses sin recogerla y sin mantener comunicación, no nos hacemos responsables de la misma, perdiendo derecho a reclamo o reembolso.
Sí, enviamos a toda la República Mexicana. También podemos cotizar envíos internacionales bajo solicitud. Los gastos que esto genere corren por cuenta del cliente, pero te podemos ayudar a gestionarlo.
El precio varía según el diseño, materiales y detalles. Te proporcionamos una cotización personalizada sin costo una vez que nos compartas tu idea.
Aceptamos transferencias, depósitos bancarios y pagos con tarjeta. Para iniciar la producción se requiere un anticipo del 50% del valor asignado en tu cotización, y el resto se liquida al momento de la entrega o previo al envío.
This web page was made with Mobirise site themes